martes, 7 de febrero de 2012

im-posible

No hay nada imposible, así que empezamos bien. Esta mañana me he levantado y he notado el cambio dentro de mi, aunque hace días que lo tenía dentro. Se dice que cuando haces siempre lo mismo y no te da resultado, tienes que cambiar y hacer algo diferente. Y en eso estamos ¿no?, haciendo algo diferente.
Sinceramente lo hago porque lo necesito. ¿y tu?. Necesito levantarme y sentirme bien, sentirme joven. útil, guapa, y sentirme deseada.


Empezamos con herramientas básicas:
- Positivismo
- Fuerza
- la unión
¿se te ocurre algo más?

Por otra parte amiga, te digo que este cambio primeramente tiene que ser interno. ¿Me quiero a mi misma?. La respuesta tendría que ser que SI. Me gusto bajita, alta, gorda, delgada, rubia, enfadada, simpática, ... Verdad que a tus amigas/os las quieres sean cómo sean. Aceptas sus defectos y virtudes. ¿porque no lo hacemos con uno mismo?. Es más si la respuesta es : no me quiero a mi misma, el cambio no es una solución.
De esta manera quiero decir que no cambiamos para querernos a nosotras mismas, sino que queriéndonos a nosotras mismas conseguiremos cambiar.
Un buen ejercicio para quererse:
- Levántate un buen día y ponte guapa para un día normal, un día de esos que te levantas con el pie izquierdo, pues maquillate, ponte un vestido y vete a trabajar...Quizás la percepción de ti misma cambia!. Inténtalo!.
En un libro lei una cosa que me gusto: ¡QUERERSE es un deporte de riesgo! Pues vamos a practicarlo y seguro que sacamos un poco de adrenalina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario