lunes, 13 de febrero de 2012

Empieza nuestro deporte

Gracias por confiar en mi y hacerme participe de este nuevo reto de cambio, aceptación y mejora interna.  Para empezar con nuestro deporte favorito lo principal es pensar en que nos fallamos a nosotras mismas. Uno de mis grandes problemas es el intentar gustar a todos, el pensar en los demás cuando hago cualquier cosa o digo la más mínima frase, pensar si me voy a equivocar, si diré algo que no guste, que esté fuera de lugar... No pienso en mi, no me dejo a mi misma ser yo, mi miedo al rechazo por parte de los demás no me deja actuar.  Mi gran miedo, el ser rechazada, el sentirme excluida por el resto. Y esto es lo que voy a tener que cambiar, dejar de pensar en el que dirán o que pensaran.  En alguna ocasión ya me han dicho que pienso demasiado y no me dejo disfrutar.  Con este reto que empezamos las dos, voy a tener que dejar de pensar tanto  y vivir más. Disfrutar sin pensar, ese puede ser mi nuevo lema jejeje.  Besitos y feliz San Valentín!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario